Conociendo mejor al Espíritu Santo en El Carreto


En días pasados tuve el privilegio de enseñar la clase de Pneumatología en la aldea de El Carreto, departamento de Valle, al sur-oeste de Honduras. Esta clase es parte del innovador programa de Alcance Mundial, llamado IBM (Instituto Bíblico Móvil), el cual busca capacitar a pastores y líderes del área rural en unos diez países del mundo (Para más información sobre Alcance Mundial y el IBM, visite el sitio en inglés www.world-reach.org).

Algunos temas tratados en la clase fueron: El Espíritu Santo en el Antiguo Testamento, en la vida de Jesús y sus enseñanzas y en el libro de Hechos. Además, estudios sobre el Espíritu y la salvación, el bautismo y la llenura del Espíritu Santo, la espiritualidad cristiana y, por último, un estudio sobre el movimiento pentecostal.

A pesar del calor yla humedad de los primeros días y de la lluvia de los últimos días, el tiempo se hizo corto para recordar, pensar y reflexionar acerca de las implicaciones de esta doctrina tan relevante y práctica para la iglesia cristiana.

Desde este espacio de reflexión, deseo agradecer a cada hermano y hermana que participó como estudiante o parte del equipo que organizó la clase. Son ustedes muy especiales. Espero verlos pronto en una nueva clase.

Mientras, tanto, sigamos aprendiendo del Señor a cada paso que demos.

Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Comparte un comentario en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...